En lugar de definir metas, haz esto – Momfulness

En lugar de definir metas, haz esto

Estoy emocionada ¿se nota? Tengo que confesar que ya extrañaba sentarme enfrente de mi computadora y escribirte.

 

Estas dos semanas que nos tomamos de descanso me ayudó a darme cuenta de lo mucho que quiero este proyecto y me dio energía y ganas para seguir creciendo. De hecho esa es una de mis palabras/propósitos de este año: crecimiento. Personal, familiar, retarme, creérmela, etc.

 

Y por ahí es que quiero platicarte algo hoy.

 

Me supongo que ya sabes por donde va este correo, peeeeeeero antes de continuar quiero darte permiso de ignorarme jaja 

 

Ignórame a mi y a todos los que te dicen que tienes que ponerte propósitos y retos y empezar el año “bien”. Ignóralo si eso no te está realmente ayudando ni dando paz. Honestamente ya tenemos suficiente en nuestro plato como para todavía agregarle la presión de “empezar bien el año”.

 

Pero si quieres hacerlo por ti, porque te inspira, porque te da vuelito, porque TE HACE SENTIR BIEN, inspirada, creativa, feliz… hazlo.

Date tiempo de imaginarte tu año y cómo lo quieres.

Más que logros y metas, estaría padre que mejor definas como quieres sentirte, qué tipo de momentos y recuerdos quieres crear. Para que puedas descartar todo lo que no te lleve a sentirte así y hacer más de lo que sí.

 

Quiero invitarte a que escojas una palabra CON TU HIJO. Ya sea que te sientes con él y entre los dos la escojan, o simplemente escógela tu dependiendo de que es lo que quieres este año con tu hijo:

presencia

    • diversión
    • alegría
    • experiencias
    • aire libre
    • juego
    • amor
    • abrazos
    • risas
    • conexión
    • selfcare

 

Son las que se me vinieron a la mente, pero ¿tu que quieres más con tu hijo?

 

Mi palabra con mi hijo es EXPERIENCIAS.

 

Quiero llenarlo (y a mí y a mi esposo) de experiencias diferentes, grandes, pequeñas, sencillas. Desde hacer un picnic hasta ir a conocer animales nuevos. Simplemente aprovechar las oportunidades que tenga para crear experiencias.

 

Lo padre de tener tu palabra es que cuando estés indecisa, confundida, presionada, etc puedes ir a tu palabra y sabrás que decisión tomar, sabrás que camino tomar.

 

Respira. Ahí donde estas. Cierra los ojos, respira y deja que la palabra venga a tí. Generalmente ahí la tenemos, rondando. Sabemos que es lo que quieres pero a veces no te das el tiempo (ni el permiso) de decirlo.

 

Ahora, escríbela. En tu celular, en una hoja, con colorcitos y bien bonita o pelona así con pluma o lápiz, pero escríbela. Eso te ayudará hacerlo más real.

 

Recuérdala. Porque eso es lo que tu corazón quiere más con tu hijo.

 

Bueno, y nuestra palabra contigo este año es presencia. Queremos estar ahí contigo y acompañarte, y si se puede ayudarte con tu palabra. Queremos compartirte nuestras vidas y nuestros sueños.

 

Espero nos lo permitas =)

 

Te deseamos de corazón mucha diversión, alegría, conexión y paz en tu vida

 

Feliz año 20

 

 

Dejar un comentario